Somos un equipo de tres. Un tridente con ganas de comerse el mundo. Pol, Pol y Maria. O para ir más rápido, los Pols y Marieta. Nuestra pasión por el mar nos une. Todos crecimos en la Costa Brava y nuestros padres nos transmitieron ese amor y respeto por el azul. Pero hay otra cosa que aún nos une más: y es la sensación de que le debemos al mar todo lo que nos ha regalado. Es nuestro deber tomar acción para que podamos seguir disfrutándolo por muchos años más y, sobre todo, dar a conocer todo lo que hemos aprendido durante estos años para que cada vez más personas estén en nuestro mismo barco.
“Crecí viendo documentales de Jacques Cousteau y desde pequeño vivo por y para el mar. Como instructor, biólogo y apasionado del mar quiero enseñaros las maravillas que esconde el azul”
“Mi padre me enseñó a amar y a respetar el mar desde que tuve uso de razón. Mi objetivo es enseñar las maravillas que se esconden debajo de la superficie y transmitir la urgente necesidad de cuidarlo”
“Desde pequeño mi vida siempre ha estado ligada al mar. He tenido la suerte de trabajar con cetáceos y de bucear con tiburones en lugares mágicos. Con mi cámara ayudo a proteger los océanos”
Nos mueve esta frase del gran Jacques Yves-Cousteau:
“Solo protegemos aquello que amamos, y solo amamos aquello que conocemos”
Nuestra labor como biólogos y comunicadores es enseñar lo que se esconde bajo la superficie e informar sobre la urgente necesidad de protegerlo para cuidar así del planeta. La tierra es ¾ agua y hay muchos mares que bucear y dar a conocer. Estamos 100% seguros de que podemos llegar a cambiar la manera en que las personas se relacionan con el mar, incidiendo en unos hábitos más conscientes que lo cuiden y lo protejan día a día. ¿Cómo? A través de nuestras expediciones de buceo.
Nos gusta soñar. Soñar bien alto. Queremos convertirnos en un proyecto referente en expediciones de buceo para promover la protección y conservación marina.
Nuestras expediciones de buceo son el medio para marcar un antes y un después en la vida de cualquier buceador.
Buceadores hay muchos, pero buceadores concienciados y determinados en proteger todo lo que vemos debajo del agua no hay tantos. Y precisamente son lo que los océanos necesitan para que logremos conservarlos a lo largo de los años.
Nuestra MISIÓN como biólogos y comunicadores es enseñar lo que se esconde bajo la superficie e informar sobre la urgente necesidad de protegerlo para cuidar así del planeta. La tierra es ¾ agua y hay muchos lugares que bucear y dar a conocer. Estamos 100% seguros de que podemos llegar a cambiar la manera en que las personas se relacionan con el mar, incidiendo en unos hábitos más conscientes que lo cuiden y lo protejan día a día. ¿Cómo? A través de nuestras expediciones de buceo y nuestra formación como buceador/a.
Nuestra VISIÓN es clara, queremos convertir Odicean en un proyecto referente en la protección y conservación marina.
Nuestras expediciones de buceo y nuestras formaciones son el medio para marcar un antes y un después en la vida de cualquier buceador. Porque buceadores hay muchos, pero buceadores concienciados y determinados en proteger todo lo que vemos debajo del agua no hay tantos. Y precisamente son lo que los océanos necesitan para que logremos conservarlos a lo largo de los años.
Estos son nuestros valores, nuestra médula. Los aplicamos en absolutamente todo lo que hacemos. Desde la experiencia que vive el buceador en una de nuestras expediciones, a cómo nos tratamos entre nosotros tres en nuestro día a día.
Queremos construir una relación de total confianza con aquellas personas que se suban al barco con nosotros.
Todas nuestras prácticas serán en pro del planeta.
Nos une la misma pasión, nos une el mismo hoby. Más que crear comunidad, queremos crear una familia.
Queremos transmitir la idea de que juntos multiplicamos y que uniendo esfuerzos se pueden lograr grandes cosas.
Nuestro mensaje es claro y no dejaremos de difundirlo para que cada vez más personas se sumen al cambio.
Impulsamos el proceso de transformación en el que una persona pasa a conocer, a querer y a tener la necesidad de proteger.